Geolocalizador para autobuses escolares

Puedes emitir la señal de tus autobuses para que tus estudiantes puedan usar sus autobuses.

Con las aplicaciones de transporte escolar los padres podrán ver en que lugar viene el autobús que recogerá a sus hijos, así los padres pueden rastrear el recorrido del bus para saber si llegaron sanos y salvos a casa.

(Esta aplicación las usan las empresas de transporte escolar, la geolocalización del autobús es privada solo es visible para los padres de familia de los estudiantes de la ruta de sus hijos. No podrán visualizar otras rutas de otros grupo del mismo colegio u otras rutas de otras escuelas donde no tienen hijos registrados).

Puedes adquirir nuestros servicios escribiéndonos en el siguiente formulario de contacto.

El activo más importante para una nación son sus estudiantes, los que van a acelerar la evolución del mismo país en el futuro, por esta razón es importante el cuidado y la optimización de tiempo en su transporte.

Afuera de casa los estudiantes esperan horas el autobús escolar con la incertidumbre si el autobús ya paso o debe seguir esperando.

Bajo el frio, el sol y el viento los estudiantes deben soportar drásticos temporadas climáticas.

Durante la lluvia y el sol el estudiante tiene que esperar el autobús en la salida de casa o paradas de bus. ¿Por que no mejorar esta situación para todos los estudiantes?

La aplicación para rutas escolares es privada, solo el padre tendrá acceso a la ruta de sus hijos, no podrá ver la casa de otros estudiantes ni nombres de otros estudiantes que no sean sus hijos.

Contactanos

Escríbenos que tipo de servicio te interesa, te responderemos en el menor tiempo posibles.

¿Que tipo de proyecto está interesado adqurir?

7 + 14 =

Language